Acerca de mí

¿Quién soy?

Soy un nacido de nuevo, rescatado de las tinieblas a la Luz Verdadera. En el año 2009, Jesucristo me libertó de la homosexualidad y me salvó de estar al borde de la locura. Fue un proceso largo y sinuoso, pero al final vi la Luz y fue tan real para mí.

Terminé mi carrera de Psicología en el año 2010. Durante ese año, Dios me llamó a las misiones, a romper moldes y estructuras, a proclamar Su Nombre, por lo que, en agosto, me uní a una agencia misionera con la que empecé a trabajar hasta el día de hoy.

Siento una gran pasión por Dios, por buscar Su Rostro y por llevar su Gloria a quienes no conocen que sólo en Jesucristo hay libertad. Es mi deseo servir a Dios en todo y entregarlo todo por causa de Su Nombre.

¿En qué creo?

Creo en un sólo Dios, el Dios de la Biblia, que es unidad y diversidad a la vez: Padre, Hijo y Espíritu Santo; quien se reveló a la humanidad a través de sus siervos, para restablecer la relación que el hombre perdió en el Edén, a través del pecado.

Por su naturaleza caída, el hombre no puede, por sí mismo, llegar a Dios ni relacionarse con Él con buenas obras de justicia, por ello Dios envió a su Único Hijo, Jesús, a morir por nuestros pecados en la cruz del Calvario y declararnos justos en Su Nombre. Resucitó después de tres días y ahora está sentado a la diestra de Dios, prometiéndonos resucitar con Él.

Sólo mediante la fe en Jesús, somos hechos hijos de Dios y somos sellados por el Espíritu Santo y pasamos de muerte a vida en abundancia y, asimismo, somos sentados en lugares celestiales.

Creo que la Biblia es la Palabra de Dios infalible y que permanece para siempre. No es sometida a juicios humanos, sino que ella misma nos juzga a nosotros y nos muestra nuestra naturaleza caída y pecaminosa.

¿Dónde me hallo?

Fiel a mi llamado, me encuentro trabajando abordo del barco Logos Hope, en el campo que el Señor ha preparado para mí.

Me gusta las artes escénicas y audiovisuales, escribir, juegos de mesa, ver películas, pasar con mis hermanos y la coca cola.